martes, 11 de febrero de 2014

Complemento de régimen

"Cuantos recuerdos me traía aquella fotografía a la mente, que felices éramos entonces. Por desgracia
 eso no duró para siempre, parece que toda la suerte
 que teníamos la hubieramos gastado ya. Ahora
 nada sale bien."
     
         12 de Octubre de 2003



"Pensaba que lo había superado pero ahora me doy cuenta de que ninguno de mis sueños se ha cumplido.
 Paso los días soñando despierta, recordando tiempos
 más felices, pero eso no me basta. Me sigo
 sintiendo vacía, incompleta. ¿Qué es lo que me falta?."                              
                                                                                    
         24 de diciembre de 2003


"Hoy me ha venido a la mente el recuerdo de aquel día, cuando le dije a mi padre que aspiraba a ser una gran científica. Él me sonrió y me dijo que me apoyaba y que podía contar con él. El murió hace cinco años, y aquí sigo yo, pensando en el pasado."
                              
                                           29 de diciembre de 2003

"Me he decidido. Ya estoy harta, me he cansado de esperar una oportunidad, si ella no viene, yo la crearé. Voy a cumplir mi sueño, tengo los estudios, estoy decidida. Me reiniciaré con el año, les demostraré que puedo. Seré feliz."

                                             31 de diciembre de 2003


 Esa fue la última vez que escribí en mi diario. Después de escribir esta última entrada me mudé a África, allí conocí a varios investigadores que me ayudaron a iniciar mi propio proyecto de investigación y esta noche estamos celebrando la publicación de mi ensayo. Lo conseguí, papá.



Imágen de Wikimedia Commons.
                                                                                   
                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario